domingo, 27 de noviembre de 2011

Besos y pasteles.

¡Hola! En un minuto (no os exagero) se me ocurrió y escribí este microrrelato. Me he basado en el dicho de: Se busca príncipe verde ya que el azul no existe. Es algo triste, distinto a lo que suelo escribir, pero aún así espero que os guste.
Un beso.

Besos y pasteles.

Debo reconocer que siempre me gustaron los chicos-príncipe. Los que casi (casi) llevaban la corona en la cabeza. Como él. 
Cuando fue mi cumpleaños y me llenó de besos y de pasteles. O como cuando se coló por la ventana de mi habitación y dimos un paseo de noche por la ciudad (he de puntualizar que iba en pijama, pero fue muy romántico). O como cuando él se puso de rodillas, y con una rosa roja en la mano, declaró que me quería más que a nada en el mundo...
Me gustan los chicos príncipe; supongo que es porque no existen.

Laura TvdB, 27 de noviembre de 2011.

7 comentarios:

  1. Tienes razón, los chicos príncipe no existen, resultan no ser más que ranas a secas XDD. Pero bueno, siempre nos quedará la imaginación para crear personajes perfectos.

    ResponderEliminar
  2. De "Príncipe" creo que sólo quedan las míticas galletas con relleno de chocolate xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. De "Príncipe" creo que sólo quedan las míticas galletas con relleno de chocolate xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan y no... no existe. Solución: encontrar un humano que se les asemeje :P

    Te sigo Laura!

    ResponderEliminar
  5. Qué breve!! Lady, si quieres un chico principe más vale que lo fabriques XDd Porque es raro ver alguno, ¿Alguna vez has visto hadas? Pues creo que es más fácil ver una de ellas que un rpincipe XDD un ebsote y muy bueno!!

    ResponderEliminar
  6. No es por llevar la contraria ni por ser chico pero, aunque bien es cierto que parecen extinguidos, creo que siguen existiendo chicos casi perfectos. Y por qué no decirlo, yo me considero diferente a los demás, diferente a lo que se ve cuando sales de tu casa. Quizá debí nacer en la época del romanticismo pero es verdad que yo haré sentir a mi chica como a una princesa. Porque cuando quiero a alguien, me entrego al 100%.
    NO OS RINDÁIS Y SEGUID BUSCANDO A VUESTRO PRÍNCIPE AZUL, NO ES FÁCIL PERO EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO OS ESTARÁ ESPERANDO.
    Un besazo y, como siempre, un gran relato.

    ResponderEliminar
  7. Cierto pequeña esos puedes encontrarlos en Érase una vez. jjjajaa.

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.